jueves, 23 de junio de 2016

DIA DE LA INDEPENDENCIA: CONTRAATAQUE / REVIEW

INDEPENDENCE DAY: RESURGENCE (Día de la independencia: contraataque) es sin duda una de las mas películas mas esperadas por sus fans de este verano.





Sin mas preámbulos comenzaremos con lo que puedo asegurar sera la opinión mas sincera en mi corta vida, siendo que aunque la primera película me gusto mucho no me considero fan. Hablare un poco de la primera película porque hay muchos millennials que tal vez no conozcan nada, pero aquí les daremos datos importantes Independence Day se estreno en 1996 y fue la pelicula mas taquillera de ese año, protagonizada por  Bill Pullman,Will Smith,Brent Spiner,Jeff Goldblum,Bill Pullman,Judd Hirsch (quienes repiten  también en esta secuela  con sus respectivos personajes), con las incorporaciones de Liam Hemsworth, Travis Tope y Joey King (porque hay que llegar al publico millennial también) y dirigida por Roland Emmerich en ambas peliculas.

El guion que tambies es de Roland Emmerich es muy vació, no trasciende en lo absoluto, osea pues no aporta nada a la humanidad. En efecto esta película cumple con su diseño: entretener. Honestamente me agradaron los efectos especiales y las situaciones cómicas pero hasta ahí, saliendo del cine se me borro la sonrisa. El fantasma de Will Smith, mas bien de su personaje esta en toda la pelicula y se siente muy forzado. Si tu eres fan de esta franquicia pues bien por ti, no te sentirás estafado, aunque yo tampoco lo hice, pero si eres un poco mas exigente con el cine te recomiendo que esperes a que salga en otros medios y no gastes en tu entrada. 3/5 ESTRELLAS. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario