miércoles, 29 de junio de 2016

ME BEFORE YOU / YO ANTES DE TI / REVIEW



Esta película basada en la novela de Jojo Moyes se estreno el pasado 23 de Junio y ha sido tan esperada por las chicas desde hace mucho tiempo y coincido con la critica en que es lo mas cursi y meloso posible pero dentro de todo ese ejambre de abejas y miel les puedo decir que funciona a la perfección, cumple con lo que tiene que cumplir, no hay mas. 

Dirige Thea Sharrock quien antes dirigiera Henry V y que lo hace particularmente bien pero no espectacular, la pelciula en los pocos y pequeños momentos de drama senti que me querían hacer llorar a la fuerza y fue así pues no lo consiguieron, las situaciones cómicas un poco bobas pero hasta cierto punto si me reí un par de veces. Lo que si el personaje de Emilia Clarke (Louisa Clark) fue basante agotador verlo sobre todo por sus expresiones tontas que te hacian querer darle una cachetada pero bueno creo que así era el personaje y Sam Clafin perfecto y guapísimo interpretando un personaje algo difícil pero estuvo bien el niño, no hay quejas de mi hacia su interpretación. 

Con respecto al final pues desde un punto en el que llega el abogado a la casa ahi se me hizo demasiado predecible cual era la desicion que iba a tomar Will Traynor pero claro que el corazon de las adolescente suspiraba por un final feliz, bienvenidas al mundo real niñas!
La pelicula seguramente va a ser un exito, hoy que fui la sala estaba llenisima. 

3.5/5  ESTRELLAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario