sábado, 23 de julio de 2016

CRIMINAL / MENTE IMPLACABLE /REVIEW



Ok...y si juntamos a dos caras versión Batman Forever (Tommy Lee Jones) al papá de superman (Kevin Costner) al sargento Gordon (Gary Oldman) a Deadpool (Ryan Reynolds) y a la mujer maravilla (Gal Gadot) si a los productores de Criminal se les ocurrió me parece un poco en una idea desesperada por conseguir aumento en la taquilla. 

Un agente de CIA Bill Pope (Ryan Reynolds) es capturado y torturado hasta su muerte, la gente de la CIA recupera su cuerpo,pues el tiene información muy valiosa sobre posibles ataques terroristas la única forma de obtener esta información es implantando la memoria de Bill en Jerico Stewart un prisionero que sufre de condiciones neuronales que le impiden tener sentimientos y es el candidato idóneo. 

Aunque esta película tiene criticas mixtas a mi me gusto medianamente, al ver el elenco pues uno espera mas, algo así como que te vuelen la cabeza,creo que el problema fue el guion, debió ser uno mejor elaborado y con una historia mas compleja, creo que solo es en esa parte que quedo a deber. Las persecuciones bien, Kevin Costner bien y todo el elenco muy bien, el director hizo su chamba,el diseño de producción bien, no esta de diez pero es muy entretenida con ligeros tintes de thriller y drama, el final muy predecible aunque es el que esperaba porque también tengo mi coranzoncito, le doy 4 ESTRELLAS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario