lunes, 18 de julio de 2016

LA LEYENDA DE TARZAN/ REVIEW


Después de mucho resistirme debido a malas criticas de esta película, me decidí a verla y el resulto me sorprendió, pues consideraba que la peli iba a ser bastante mala y solo podría decir que es mediocre,no considero que sea mala pero ya que no pudo superar a las anteriores a ella, me parece totalmente innecesaria. La manera de contar "la leyenda de tarzan" me pareció buena, aunque por ratos se robaba los momentos y tenia el presentimiento de que estaban mejor los flashback que lo que se tenia en el presente, la panorámica de la selva me gusto pero los efectos de computadora me parecieron chafas sobre todo en pelea de Tarzan y su hermano. 

Mejor personaje, el de Samuel L.  Jackson (George Washington William), pues es cómico y con bastante carisma,  Margot Robbie bien en su interpretación de Jane, creo que sus apariciones fueron la adecuadas sin robar protagonismo a  Alexander  Skarsgård (John Clayton III, Lord Greystoke Tarzáncon los abdominales mas espectaculares que haya visto en la vida. Christoph Waltz  (Capitán Rom) se queda  corto como villano pero entendemos que es un detalle de dirección. 

Le damos a la película de David Yates 3/5 Estrellas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario